Divisas:

Pantalones Cortos De Herramientas Casuales para De Verano Pantalones Hombres Ropa Festiva Múltiples Bolsillos De Verano Pantalones De Chándal De Algodón Cultivación Propia Color De Golpe B07PBZZQ7Y
Moontang Bailarinas de Punta Redonda con Punta Redonda para Mujer (Color : Beige, tamaño : 5 UK) B07KCD3GXJ
HhGold Zapatos de Boda para Hombre Moda Derby de Encaje Tallado Martin Botas (Color : Negro, tamaño : 38EU) B07K7GSTDH
CANTARELLI Hombre 215332582491307 Azul Lana Trajes B07N5HWGFY
DEED Botas Cortas de tacón Alto con Cremallera y Botines de Mujer,36 EU,Blanco B07H9XNJ8R
Guantes De Mujer Moda De Invierno Cálido Bowknot Guantes De Clásico Cuero Color Liso Manoplas Exteriores Manoplas Mujeres B07LBCGNRP
ZJEXJJ Bolsos de Las señoras Europa y América Simple Bolso de Viento PU Moda Retro Bolso Mujer Regalo (Color : Gray, Tamaño : One Size) B07MTVNFP5
Hermoso anillo de diamantes de imitación de 0,06 quilates con un regalo de joyería gratis B07K5HNLK4
GIESSWEIN Tambach, Zapatillas de Estar por Casa para Mujer B078W8TS38
Potensic Drone con cámara 720PHD, Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control Remoto, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Plantear Ruta, Un Botón de Despegue / Aterrizaje, A30W Azul B07N3XQHGP



Dfghbn Titular de la Tarjeta de crédito del Monedero Largo de la Cartera del Monedero de la Cartera del Cuero del Mens (Color : Café) B07MMQ338V

€88.25  €30.58
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07MMQ338V
  • 675 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 20 cm * 11 * 2,5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, cartera o paquete de viaje.
  • HECHO DE TODO Piel genuina: nuestra funda de billetera minimalista, hecha de cuero real, combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad en las que puede confiar cuando viaja, compra, etc.
  • VENTAJA: diseñado para guardar efectivo, tarjetas, simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
  • UN GRAN PRESENTE: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amante, cariño, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, el Día de San Valentín. Aniversarios, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
  • Garantía: Si no está 100% SATISFECHO, no dude en informarnos, haremos lo correcto: Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.


Descripción del producto

Color:Café

CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 20 cm * 11 * 2,5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, cartera o paquete de viaje.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!

Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

Contenido del paquete: 1 * billetera.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en utilizar hardware de alta calidad y material de cuero. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más larga y una sensación conmovedora increíble.

Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos móviles. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.

Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.



Información de producto

Color: Café Detalles técnicos
MarcaDfghbn
Número de modelodfghbn
ColorCafé
Peso del producto236 g
MaterialTop layer leather

También te puede interesar