Divisas:

DONDUP Mujer DP289DF167D002DD800 Azul Algodon Ropa B07BBPQZZB
YZWJ Kinderspielzeug Bloques de construcción de Madera Grandes Juegos para niños Educativos Juguetes de apilamiento 40 Piezas B07NXSVHZ3
Cartera Vintage para Hombre Crazy Horse Wallet Wallet Cartera de Cuero para Hombre Marrón Oscuro Marrón Negro Marrón Claro Organizador del Titular de la Tarjeta (Color : Bronce) B07MGQBXGT
Ahomy - Plegable Niños Unisex Talla única B07KSVS36P
adidas México de Pre Match Camiseta, Todo el año, Hombre, Color Cgreen/Black, tamaño Medium B0798W96MH
Hi-Tec Eurotrek Lite WP, Botas de Senderismo para Hombre B076VRN4D2
CXQ-Swimwear Qin&X Bañador de una Pieza Estampado para Mujer B07FJR91FD
Egurs Bolso de ratán Tejido a Mano Redondo Hombro Correas de Cuero Bolso Bandolera Vintage Natural B07MFKSV26
Qiusa Zapatillas de Deporte clásicas con Cordones Marrones de Dos Tonos para Hombres, Reino Unido, Reino Unido 7.5 (Color : -, tamaño : -) B07MPDRP8C
Cazal - CAZAL VINTAGE 968 BLACK GREY, Aviator metal hombre B077H3SYQ2



Dfghbn Titular de la Tarjeta de crédito del Monedero Largo de la Cartera del Monedero de la Cartera del Cuero del Mens (Color : Café) B07MMQ338V

€88.25  €30.58
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07MMQ338V
  • 675 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 20 cm * 11 * 2,5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, cartera o paquete de viaje.
  • HECHO DE TODO Piel genuina: nuestra funda de billetera minimalista, hecha de cuero real, combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad en las que puede confiar cuando viaja, compra, etc.
  • VENTAJA: diseñado para guardar efectivo, tarjetas, simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
  • UN GRAN PRESENTE: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amante, cariño, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, el Día de San Valentín. Aniversarios, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
  • Garantía: Si no está 100% SATISFECHO, no dude en informarnos, haremos lo correcto: Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.


Descripción del producto

Color:Café

CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 20 cm * 11 * 2,5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, cartera o paquete de viaje.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!

Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

Contenido del paquete: 1 * billetera.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en utilizar hardware de alta calidad y material de cuero. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más larga y una sensación conmovedora increíble.

Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos móviles. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.

Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.



Información de producto

Color: Café Detalles técnicos
MarcaDfghbn
Número de modelodfghbn
ColorCafé
Peso del producto236 g
MaterialTop layer leather

También te puede interesar