Divisas:

HUIMIN Cartera de Cuero de los Hombres con Cremallera Larga Cartera de Negocios Embrague (Color : B, Tamaño : 9 * 1.3 * 18.7cm) B07NQ8KTVS
WIDMANN Disfraz abrigo de general alemán B004LSBPB0
XiangHeFu - Cartera para mujer de piel Mujer Image 498 Talla única B07N12KQZB
HhGold Calzado clásico de Negocios para Hombre 2018, Mate, Transpirable, Tallado, Cuero Genuino, Cordones de Oxford Forrados (Gamuza Opcional) (Color: Gamuza Brn, tamaño: 42 UE) B07MQ4KYK8
HILOTU Patrón de Rejilla clásico de los Hombres Oxford Zapatos Formales de Negocios Hechos a Mano en Color Liso B07N8CKX3N
B Kids - Luz Relajante y proyector (Blue Box 004627) B00KYPTY3K
Haxibkena Cartera de Cuero de los Hombres Largo Doble Cremallera Monedero Embrague café Negro (Color : Coffee Color) B07MB3D3J7
Howriis - Mono - para Mujer B01D7ZC7WI
Vorra Fashion - Anillo de compromiso para hombre, chapado en platino, corte redondo, color blanco B07DPMWX82
Etro Chinos in Green Soft Cotton Size W34 Cotton B07DWZRDSV




HJKL Mocasines Casuales de Cuero de Vaca de Vaca de los Hombres (Color : Azul, tamaño : 43 EU) B07GW6P4YM

€92.99  €33.34
Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B07GW6P4YM
  • 840 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 【Material de primera calidad】 - Cuero de vaca, suela de goma, parte superior de piel de gamuza con cuero de piel de cerdo en el interior.
  • 【ESPECIALIZADO en COMODIDAD】: Mocasines con plantilla acolchada y acolchada firmemente ajustada y punta morada cuadrada brinda el espacio y el soporte que es tan vital para tus pies, experimenta comodidad y clase con estos zapatos casuales para hombre.
  • El diseño hueco y transpirable es más adecuado para primavera, verano y otoño.
  • 【FABRICADO con CARE lo - Mocasines mocasines para hombre están hechos con piel de vaca genuina Bare Vamp Empate Decoración con cuero de cerdo forrado y suela de goma que mantiene el equilibrio en todo momento con un toque de flexión para que pueda disfrutar de una conducción fácil, caminar fácil.
  • DE DETALLES EXTRAORDINARIOS】 - Muy cómodo, transpirable, costura manual, el tradicional manual hecho a mano, aseguramiento de la calidad.material es fácil de limpiar y mantener para prolongar la vida útil del producto.


Descripción del producto

Tamaño:43 EU | Color:Azul

Los mejores ZAPATOS PARA CONDUCTORES DE CONDUCCIÓN para hombre para conductores, el diseño de suela de goma se puede doblar fácilmente con los pies mientras conduces el automóvil o el moc, brindan una gran sensibilidad al trabajo con el pedal y te permiten conducir de manera más eficiente.

Material: cuero de vaca

Estilo: Diseño de estilo británico clásico

OCASIÓN: Este mocasín es adecuado para caminar, conducir, viajar, ir de compras.

Características del producto:

1. Suela de goma: resistente al desgaste, antideslizante y absorción de impactos, mejora la estabilidad, soporta caminar sin problemas por cualquier motivo y ya no te cansa los pies.

2. Parte superior de piel de gamuza con cuero de piel de cerdo en el interior, higroscópico, transpirable y germoplasma, apoyo a la sensación de pie fresco y seco en el uso diario.

3. Plantilla suave y completa con talón de EVA que absorbe los golpes, cómodo y liviano, permite caminar sin problemas durante mucho tiempo y conducir sin calcetines.

4. Empeine de costura italiano hecho a mano puro con costura detallada en todo, simple pero de moda, traje para todo el año, también perfecto para zapatos casuales, de barco y de vestir.

5. Diseño de ingeniería del cuerpo humano con diseño deslizable, fácil de poner y quitar, y lavar fácilmente, también puede cambiar fácilmente entre mocasines y zapatillas para adaptarse a las ocasiones informales y formales.



Información de producto

Tamaño: 43 EU|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaHJKL
Número de modeloHJKL
ColorAzul
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete35 x 25 x 10 cm
MaterialGenuine Leather

También te puede interesar