Divisas:

Pomikaki Bag Siria B07G9BJW38
new Escuela Mochila Cartoon Casual Cartera de libros Backpack Alas Azul Attack On Titan rare B071S548PL
1/4 2/2 PT manera neumática eléctrica de la válvula solenoide de aire 2P025-08 DC 24V B01EZZDZZM
Plástico A5 Nombre Tarjeta De Crédito Fundas Protector Estuche 10 Piezas Transparente B00XBIINOI
MODEGA 2019 Estilo Sencillo Zapatos De Lona Superiores Bajos para Los Hombres Y Las Mujeres De Las Muchachas De B07N7CPM93
HaiDean Bufanda Caliente Para Enviar Modernas A Amigo Tu Casual Marido Padre Regalo Bufanda Moda Clásica Otoño Invierno Caballero Bufanda De Los Hombres B07L1KQ14J
YSDTLX Pulsera De Mujer Snake Bone Chain Multilayer Palace Bell 925 Sterling Silver Bracelet B07GFGHXLC
BoBoLily Polainas De Las Mujeres Polainas Las Especial Estilo Puntos Nueve De Mujeres Pantalones De Yoga Pantalones De Baile Impresos En Seco Y Transpirables Cintura Y Pantalones Cortos B07M7BNBCT
Nanga Klette 06, Zapatillas de Estar por casa Unisex Niños B01KXQ9F10
Victoria Bambas - 200118 - Stone - 43 EU B07NQJGWZX




Juegos de Carta para Adultos, Estas Tarjetas te Harán Borracho, 250 Cartas Juegos de Bebida Británicos Unicos para Fiestas de Cócteles B07M7311CH

€48.65  €21.90
Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B07M7311CH
  • 919 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • JUEGOS DE BEBIDAS DIVERTIDOS PARA ADULTOS: juega con cerveza, tragos, vino, agua ... lo que sea, ¡pero BEBA siempre de manera responsable!
  • JUEGO DE LA TARJETA DE CONSUMICIÓN PARA ADULTOS DE NOVEDAD, vota y arruina a tus amigos. Eso hará que tú y tus amigos se rían a carcajadas.
  • SUPER FÁCIL DE APRENDER Y JUGAR: no hay dos juegos iguales. Perfecto para cada reunión, antes del partido o en las noches.
  • 250 TARJETAS ÚNICAS: resistente, suave, la escritura no desaparecerá, no será fácil de romper.
  • Ideal para 2-8 jugadores, mayores de 17 años, la tarjeta de juego EXCITING para beber comienza con una caja de embalaje negra.


Descripción del producto

Jugabilidad:
Primero, un jugador lee la carta en voz alta como un juez. Entonces todos pueden expresar sus opiniones y elegir quién dice esta tarjeta y por qué.
La razón puede basarse en los rasgos de personalidad de una persona, las cosas hechas o cualquier otra cosa. Este juego es justo, siempre y cuando digas puntos similares. Entonces el juez decide a quién pertenece la tarjeta de acuerdo con la declaración de todos.
Esta persona recibe esta tarjeta. Luego cambia al siguiente juez para continuar con el juego anterior hasta que alguien obtenga 7 cartas, la primera persona que obtenga 7 cartas es el perdedor. Este juego solo tiene perdedores y no hay ganadores.



También te puede interesar