Divisas:

Bufanda Larga Caliente Mantas Suave Bufanda Grueso Chal Bufanda De Cuello-Primavera Masculina De Alta Gama Y Otoño Invierno Engrosamiento De Las Mujeres. ZHML B07KNQVKWS
Katylen Bolso Grande de la señora Bolso Femenino del Bolso Femenino de la Moda de la Moda Bolso de Hombro de la Bolsa de Mensajero del Viento de Hong Kong,Púrpura,XS B07GD8SFL5
La ciudad de Novosibirsk Rusia Bandera Oro gemelos B07167QHGR
Durmiendo Bebé recién nacido Muñeca Bonita Realista Con ropa Sombrero Zapatos Rewborn Nursery Baby Alive Muñeca realista Bebé Niños pequeños Bebés Niños Niños Conjunto de regalo Fingir Rol Jugar Jugue B07MDLQGLY
Trangoworld Mekong Pantalón Largo, Mujer, Gris/Sombra Oscura, XL B077X1YNGJ
Bolso De Las Mujeres De Ocio Moda PU Shoulder Bag Tote Purse Ladies Mother Messenger Satchel B07J6H8HBB
Craghoppers - Camisa de Manga Corta Repelente a Insectos Modelo Adventure para Mujer B01LW9IGEA
Vincenzo Boretti Camisa de Hombre, Corte Ajuste Recto (Regular-fit), 100% algodón, Manga-Larga, Cuello Kent, Lisa - no Necesita Plancha B07N8KLJZ8
Olprkgdg Las Mujeres doblan el Monedero de la Correa de la Cartera de la Longitud del Zurriago de la Capacidad Grande (Color : Aprikosen) B07M8PQY2W
Asics Gel-lyte V, Zapatillas para Hombre B072K5VPBC



Nuevas gafas de sol Marco de madera de las mujeres románticas hechas a mano gafas de sol Ojos de gato Polarized TAC Lens Protección UV Conducción Pesca Playa Gafas de sol al aire libre Regalos de navi B07KS1G4TJ

€77.35  €37.36
Ahorre: 52% descuento
  • Modelo: B07KS1G4TJ
  • 746 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Almohadillas para la nariz que no dañan la piel: material respetuoso con el medio ambiente, características elásticas y sin peso que le permiten un uso prolongado sin fatiga.
  • Satisfacción garantizada, no tiene ningún riesgo que probar, First Choice como regalo, Unisex, moda,Estilo, bueno para conducir pesca y actividades al aire libre para todo el día, consíguelo ahora.
  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de las mujeres.
  • Ventaja: Hecho a mano por la madera natural del medio ambiente, lente de TAC, más seguro y más sano, bisagra ajustable del resorte, cómodo usar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno proteger sus ojos.
  • Diseño: estilo de ojos de gato de personalidad con un marco de madera de alta calidad, y una combinación de color agradable de la pierna, es gafas de sol geniales para las mujeres y se adapta a todas las prendas de moda.


Descripción del producto

PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ SOLAR: protéjase los ojos cuando esté al aire libre y expuesto a los brillantes rayos del sol. Ya sea que haga ejercicio, disfrute de sus vacaciones, tome el sol en la playa o practique deportes, las gafas de sol estilo clásico le brindan la protección contra la luz solar que necesita.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

ESTILO CLÁSICO: basado en las increíbles y elegantes gafas de sol de estilo clásico que presentan diseños modernos que ofrecen una visión clara y sin distorsiones, junto con monturas delgadas y ligeras que están diseñadas ergonómicamente para ser cómodas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAihifly
Número de modeloAihifly
Peso del producto95,3 g
MaterialWood&TAC

También te puede interesar