Divisas:

Safta Mochila Atlético De Madrid "Coraje" Oficial Escolar Con Carro Safta 330x150x430mm B0796TV8XD
HhGold Las Mujeres de Moda de tacón Alto Botas de Borla de Cremallera B07MHNXCFV
Zapatos de Vestir para Hombres Puntiagudos Inglaterra Estilo Negocios Boda Formal Pisos B07L83GBTG
BALDUCCI BUTTE503 Zapatos Niño B07KXC9SWB
Pendientes Oro Bebe o Niña Estrella con fondo nacar (9kts) B07BMX7FJM
Under Armour Rival Sudaderas, Hombre, Gris/Negro, XS B00PHQLKTW
Schrammel - Vestido - Traje Tradicional alemán - para niña B00OY6YP7K
HhGold Zapatos Brogue para Hombres Zapatos Derby de Encaje Vestido de Negocios Zapatos Casuales Moda (Color : 5, tamaño : 42EU) B07K7J57C9
Gant Jersey Cuello Redondo Shetland Crew Verde B07K79GXFL
Riyo cz 925 plata esterlina del sólido conjunto grueso l 1.5in spsmucz-116015 B012A3PZPY




SoJourner Bags riñonera uno tamaño Brillo - Negro B077ZNW64G

€61.28  €23.01
Ahorre: 62% descuento
  • Modelo: B077ZNW64G
  • 856 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 3 BOLSILLOS: amplios compartimentos con 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo trasero, todos con doble costura reforzada y forro de nylon. Los bolsillos pueden llevar cómodamente botellas de agua, iPhone 6+, llaves, billetera, comida y cualquier otra cosa con la que pueda viajar.
  • LONGITUD DE LA CORREA: Incluye una pretina de nylon ajustable que se ajusta a la cintura de 15 "a 48". Construcción de nailon de alta calidad, 100% premium, que permite que la riñonera permanezca cómoda mientras sujeta todas sus cosas. Más cómodo que el cuero.
  • FORRO: Forro de nylon dentro de cada uno de los 3 bolsillos con costuras reforzadas a lo largo de las costuras para soportar el peso de todos sus artículos.


Descripción del producto

Color:Brillo - Negro

Nuestras bolsas ¡Han vuelto y mejor que nunca! Bum bag, paquete de cintura, bolso de cadera. y mejor conocido como riñonera, SoJourner Bags es el fabricante líder mundial de riñoneras. Con más de 40 diseños de riñoneras y contando, nos comprometemos a crear nuevos, divertidos, elegantes y emocionantes pañuelos para cada ocasión. Perfecto para cualquier festival, concierto, vacaciones, viaje a la playa, aventura al aire libre, ciclismo, evento deportivo, perros a pie, equipo de campamento, gimnasio, ciclismo, entrenamiento o simplemente correr por la ciudad mientras mantiene todas sus pertenencias cómodamente aseguradas. Ofrecemos la más amplia gama de riñoneras en comparación con cualquier otra compañía en el mercado: desde las riñoneras tradicionales de color sólido, las riñoneras florales vintage, hasta la riñonera tejida de algodón bohemio, ¡SoJourner Bags lo tiene todo! Nuestros colores y patrones son divertidos, vibrantes,e ideal para cualquier persona que ama la comodidad cómoda de ser manos- gratis .



También te puede interesar