Divisas:

ADELINA Pantalones De Camo De Los Hombres Camisas De Elástica Cintura Ropa Casual Pantalones De Chándal De Entrenamiento Vintage Casual Casual B07KF71HVW
XPFF Invierno De Color Sólido De Las Mujeres De Punto Grueso Bufanda De Mantón Caliente Bufanda Cuello Calentador Mejor Regalo De Señora, B B07KN3WGPD
HiTec 35086W HS-5086WP Waterproof Digital Servo/Metal Gear/Dual BB (japan import) B0068JVET8
Love Moschino JC4041PP17 Shopper Mujer B07LDC29N1
Ravensburger 263615 Viajes/aventuras - Juego de tablero (Viajes/aventuras, 45 min, Niño/niña, 6 año(s)) B0007RJC9G
VulusValas Mujer Fashion Tacon Alto Plataforma Sandalias B07FH823F1
XUEXZIX Para Mujer de Las señoras de tacón Alto súper Impermeable Martin Short Boots Stiletto Correa Delantera de tacón Fino de Gran tamaño Femenino Botas de Cremallera Lateral, 43 B07MHZQRVB
Salomon Chaussures Femme Outline Mid GTX B076JLYK9T
MAGILLA BOY Pantalone Jeans 5 Bolsillos NIÑO 52850308 Azul B07L2WZ6XN
Oudan Pantalones vaqueros de las mujeres Pantalones Pantalones de verano de las cremalleras Pantalones B07DFTQWM9




W&Z Maletín para Hombres Bolsa de portátil Bolso Bandolera Bolso Bandolera Bolso Bandolera Bolso Bandolera para Hombre, marrón B07M6YWPHY

€137.89  €62.68
Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B07M6YWPHY
  • 749 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Buena calidad: la cartera está hecha de cuero con forro resistente a desgarros. Las piezas del hardware se hacen de la aleación. Cierre de cremallera para su seguridad. Bandolera extraíble y ajustable..
  • Estructura: 1 compartimentos interiores grandes + 1 bolsillo de protección acolchado + 2 bolsillos deslizantes. Exterior con 2 bolsillos con cremallera. El bolso del ordenador portátil sostiene fácilmente su ordenador portátil delgado de menos de 14 pulgadas, iPad, iPhone, archivo A4 y otras cosas del negocio..
  • Práctico: el maletín ofrece un estilo clásico en cuero de alta calidad. La bolsa definitiva para el hombre de negocios moderno que valora tanto el estilo y la funcionalidad..
  • Dimensiones: (L) 37 cm x (An) 8 cm x (H) 27 cm. La altura de la manija es de 10 cm. La altura media de la bandolera es máxima 61 cm/min 25 cm.
  • Sevice: Si usted no está satisfecho, éntrenos en contacto con por favor y háganos saber. Resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.


Descripción del producto

Hombres maletín portátil bolso bandolera bolso de cuero bolso mensajero bolsa bolsa de hombro bolsa de Satchel para hombre

Buena calidad: la cartera está hecha de cuero con forro resistente a desgarros. Las piezas del hardware se hacen de la aleación. Cierre de cremallera para su seguridad. Bandolera desmontable y ajustable.
Estructura: 1 compartimentos interiores grandes + 1 bolsillo de protección acolchado + 2 bolsillos deslizantes. Exterior con 2 bolsillos con cremallera. El bolso del ordenador portátil sostiene fácilmente su computadora portátil delgada de menos de 14 pulgadas, iPad, iPhone, archivo A4 y otras cosas de negocios.
Práctico: el maletín ofrece un estilo clásico en cuero de alta calidad. La bolsa definitiva para el hombre de negocios moderno que valora tanto el estilo como la funcionalidad.

Dimensiones
(L) 37 cm x (ancho) 8 cm x (alto) 27 cm.
La altura de la manija es de 10 cm.
La altura media de la bandolera es máxima 61 cm/min 25 cm.

Sevice: Si usted no está satisfecho, éntrenos en contacto con por favor y háganos saber. Resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.



También te puede interesar