Divisas:

Pendientes de Bebe/Niña oro 9 kts. Margarita 5 Petalos Circonita B011BK4LYI
Vipsa Paragua Plegable, OneSize B07JY8M1DQ
SUN 68 Hombre K2810935 Rojo Lana Suéter B07JX55DJS
Qzny Bolso De La Tarde De Las Mujeres, Rhinestone De Lujo De Las Señoras Bolsa De Embrague De La Personalidad Brillante Fiesta De La Boda Bolsa,B,20.5 * 12 * 6.5Cm B07KJYJGB8
Steaean Peine Shen Bao Bao Natural Peine Grande y Ancho Diente Masaje Masaje Diente Redondo Negro Peine B07KLZ9GC4
YYOGG Broche Cobre Circón Ciervo Broche Navidad Ciervo Broche Animal Cristal Pin B07L6HFT1R
Plan Toys - Circuito para canicas B00BIROH1C
ZhiGe Monederos mujer,Cartera mujer,Carteras de cuero, bolsos de mano de gran capacidad B07MHCK5B1
Samsonite 60281/1251 Attack SLG Monedero, Color Marrón B00Q6U7E98
Yao Comfortable Men's Breathable Shoes Fashionable Walking Casual Sneakers Brown 46# B07PDLQ9MN



Xianw Más Cerca De La Naturaleza Bebé PP Cambio De Temperatura Biberones - Silicona Líquida Leche Anti-Flatulencia Anti-Escupir Gran Calibre,R B07KJV8V3H

€51.64  €24.10
Ahorre: 53% descuento
  • Modelo: B07KJV8V3H
  • 882 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseñado para engancharse: Nuestras botellas están diseñadas con un pezón de forma natural con un montículo ancho para ayudar a su pequeño a hacer un cambio sin problemas del pecho al biberón.
  • Ventilación doble anticolica: entra aire, sale leche. Nuestras botellas cuentan con dos respiraderos anticólicos para garantizar una buena circulación de aire en la botella para reducir los cólicos no deseados, las salpicaduras, el eructo y el gas.
  • Fácil de limpiar: pensamos que era realmente molesto limpiar esas botellas de cuello estrecho. Así que hicimos el nuestro con una abertura súper ancha para que pueda limpiarlos fácilmente a mano.
  • Suave y Exprimible: los bebés son muy activos con sus pequeñas manos durante la hora de comer. Así que utilizamos un material de silicona suave similar a la piel para ofrecer un mejor agarre y una sensación calmante y calmante.
  • Material seguro + Sin fugas: la silicona es un material muy seguro que está 100% libre de químicos desagradables como BPA, PVC y ftalato. Ya sea que esté poniendo leche materna para fórmulas, puede estar seguro de que nada de eso se desperdiciará.


Descripción del producto

Color:R

Diseñado para enganchar
Nuestras botellas están diseñadas con un pezón de forma natural con un montículo ancho para ayudar a su pequeño a hacer un cambio sin problemas de pecho a botella.

Ventilación doble anticolica
El aire entra, la leche sale. Nuestras botellas cuentan con dos respiraderos anticólicos para garantizar una buena circulación de aire en la botella para reducir los cólicos no deseados, las salpicaduras, el eructo y el gas.

Fácil de limpiar
Pensamos que era realmente molesto limpiar esas botellas de cuello estrecho. Así que hicimos el nuestro con una abertura súper ancha para que pueda limpiarlos fácilmente a mano.

Suave y Exprimible
Los bebés son muy activos con sus pequeñas manos durante la hora de comer. Así que utilizamos un material de silicona suave similar a la piel para ofrecer un mejor agarre y una sensación calmante y calmante.

Material seguro
La silicona es un material muy seguro que está 100% libre de químicos desagradables como BPA, PVC y ftalato.

Sin fugas
Ya sea que esté poniendo leche materna como fórmula, puede estar seguro de que nada de eso se desperdiciará.

Resistente al calor
Nuestras botellas son seguras tanto en agua hirviendo como en lavavajillas.

Nuestros pezones realmente fluidos son geniales para los niños. Puede ayudarte a chupar a tu hijo, reducir asfixia y escupir.



Información de producto

Color: R Detalles técnicos
MarcaXianw
Número de modelo658-353
ColorR

También te puede interesar